dimanche 18 novembre 2012

Glam Corner Fashion Showroom (Vitoria)


Ayer sábado 17 de noviembre, tuve la suerte de asistir a la primera edición del GlamCorner Fashion Showroom. Se trata de un nuevo e interesante proyecto impulsado por Carol y María, unas blogueras y amantes de la moda de Vitoria Gasteiz que llevan todo el año preparando este evento para que todos podamos disfrutar de un fin de semana de noviembre en la capital vasca. Además de ser una muestra de moda, se trata también de un lugar donde aprender gracias a actividades como un taller de asesoría de imagen, un curso de decoración de galletas y una cata de vinos y quesos. 

El sitio elegido para presentar las colecciones de algunas de las tiendas más especiales de la ciudad fue "La Casa de Los Arquillos". Este lugar con encanto era una antigua sastrería y hoy en día es el único alojamiento bajo el concepto Bed & Breakfast de Vitoria. Se podría decir que este emplazamiento urbano, confortable y tranquilo era el ideal para un evento de estas características. 



Estas son algunas de las propuestas de los comercios y marcas que exponen en el GlamCorner Showroom:



TARTAS Y SOUVENIRS, BILBAO TARTAS Y PERSONAL PARTY

Empresas de organización de eventos y fiestas personalizadas. Todo muy "cuqui" y además, buenísimo.
(más información y encargos aquí y aquí)







RITUALS

Compañía de productos de cosmética y hogar basada en la filosofía oriental y la búsqueda de la armonía entre nuestro cuerpo, nuestro alma y la naturaleza y el ambiente que nos rodea. Mi preferida es la línea Ayurveda.
(más información y compra online aquí)




"Ayurveda es una filosofía de vida de la antigua India, cuyo objetivo es alcanzar el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu. El primer paso es desintoxicar el cuerpo y la mente a través de la limpieza y la meditación, tras lo cual se podrá cuidar el cuerpo y la mente. Purifícate y cuídate con este ritual Ayurveda único de Rituals."








DAMA DE PICAS 

Tras este nombre se esconde Ana, una dulce joven gallega diseñadora de tocados, accesorios y prendas a medida de estilo francés que me encantaron.
(más información y encargos aquí)








YURYKA STYLE

Esta personal shopper y creadora de bisutería presentó en el showroom una de sus colecciones ambientada en la cultura oriental.
(más información, encargos e inspiración aquí)




ARABEL LEBRUSAN

Esta firma española basada en Londres de alta bisutería y joyería se está poniendo muy de moda entre las amantes del lujo y lo exclusivo. Todos los diseños son únicos y de una delicadeza y elegancia extraordinaria.
(más información y encargos aquí)






PERFUMERÍA IBARRONDO

Esta clásica perfumería de la ciudad presentó sus dos nuevas fragancias "Ibarrondo" y "Agua Blanca". Además, pudimos ver una pequeña muestra de la bisutería y accesorios que nos ofrecen esta temporada.
(más información y consultas aquí)




CARMEN MARTÍNEZ

Esta empresaria valenciana mostró en el showroom varias colecciones de bolsos italianos, accesorios y bisutería de alta gama. Caben destacar sus precios ajustados y sus productos de diseños muy actuales y de altísima calidad.
(más información, blog y consultas aquí)






BYLYO LUXURY DESIGNS

Una joven diseñadora de complementos ya popular entre las blogueras. Como anécdota comentar que comenzó diseñando carcasas para teléfono móvil y hoy en día, aunque ese siga siendo gran parte de su negocio, recibe ya muchos encargos de piezas de bisutería siempre hechas a mano. Su estilo es muy original y versátil, apto tanto para el día como para la noche.
(más información y encargos aquí)










BENDITA PASIÓN

Está tienda ubicada en el centro de Bilbao se caracteriza por un estilo muy rockero, estridente y moderno que reina en bolsos y carteras de mano con tachuelas, cinturones, zapatos e incluso prendas de abrigo como cazadoras y chaquetones.
(más información y consultas aquí)








BLONDIE & BIRKIN

Estas dos tiendas de Vitoria son parada obligada para aquellas amantes del estilo romántico y vintage de marcas como Manoush, Amaya Arzuaga, Lidia Delgado, Kling, Vila... En su misma sección dentro del showroom había también prendas de la boutique infantil "El lagarto está llorando".
(más información y direcciones aquí)










TRASLUZ Y CHOCOLAT

Estas dos boutiques de moda infantil (la primera de ropa y la segunda de zapatos)  ocuparon una de las habitaciones del showroom con prendas y calzado de estilo divertido y actual a la par que cómodo y funcional para los más pequeños. Además, invitaban a una fondue de chocolate que hizo las delicias de todos los golosos que pasamos por allí.
(más información y direcciones aquíaquí)








LISTA DE PARTICIPANTES:

Dama de Picas | Petit Altxor | Chocolat | Trasluz | Pilar Corral | Mª Jesús Sobrón | Carmen Martínez | Bendita Pasión | Bylyo Luxury Designs | Rituals | Birkin | Blondie | El Lagarto está Llorando | Santa María Novella | Perfumería Ibarrondo | Vicky Martín Berrocal by Safta | Corre 34 | Personal Party | Tartas y Souvenirs | Yurika Style | Arabel Lebrusan | Passionatta


Estos son algunos de los regalos con que los organizadores del evento nos obsequiaron a las blogueras que visitamos el GlamCorner Showroom en un pase privado previo a la apertura al público.




(Paraguas y catálogo de Passionata con Bar Rafaeli como protagonista de su campaña FW 2012)






(original photocall que recibía a los visitantes invitados al evento)






Para más información: glamcornershowroom.blogspot.com.es


(Todas las fotos hechas por mí con el móvil)

5 commentaires:

  1. Menudo post nos has dedicado!! Muchas gracias por acompañarnos guapa
    Besos!!

    RépondreSupprimer
  2. Que post mas bonito, encantada de conocerte guapa!!
    Un besin
    Myriam
    monpetitvaisselier.blogspot.com

    RépondreSupprimer
  3. Que entrada mas bonita!!! Y que bien nos lo pasamos!!!
    Bss guapa!

    RépondreSupprimer
  4. Hola soy Ana de Dama de Picas, muchas gracias por la entrada tan bonita que has hecho sobre mi pequeña marca, un saludo muy fuerte.
    http://anaprados.blogspot.com

    RépondreSupprimer
  5. Hola soy Ana de Dama de Picas, muchas gracias por la entrada tan bonita que has hecho sobre mi pequeña marca, un saludo muy fuerte.
    http://anaprados.blogspot.com

    RépondreSupprimer